Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.
Saltear

Información general del Programa

Inscríbase. Comience a sumar puntos y acceda a las más variadas recompensas.


Usted puede inscribir en Membership Rewards a cualquiera de Las Tarjetas American Express de las cuales sea titular, excepto The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus. Si es titular de más de una Tarjeta, ambas quedarán vinculadas sumando puntos en una única cuenta del Programa Membership Rewards, y también se agregan a su cuenta Las Tarjetas adicionales correspondientes, sumando puntos  por todas las compras que realicen.



Cómo inscribirse para empezar a disfrutar de sus recompensas:
- Ingrese en Servicios Online con su usuario y contraseña. Si aún no posee un usuario y contraseña genere uno desde aquí.
- Una vez dentro de Servicios Online, haga click en la opción “Inscripción” dentro del menú de Rewards Online y siga los pasos detallados.
- También podrá inscribirse comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).
- Para inscribir The Corporate Card al Programa, su empresa deberá autorizarlo previamente.

Para conocer los Términos y Condiciones de Membership Rewards, haga click aquí.

  • 1. ¿Los puntos de Membership Rewards tienen vencimiento?

    No. Una de las ventajas del Programa es que los puntos no tienen fecha de vencimiento, usted elige cuando canjear los puntos.

    Volver al inicio
  • 2. Mi mujer es titular de una Tarjeta y yo de otra, ¿podemos vincular nuestras cuentas para sumar puntos juntos?

    No, esto no es posible. Usted acumulará puntos en una única cuenta del Programa de Las Tarjetas de las que usted sea titular. Las Tarjetas Adicionales asociadas a su cuenta, también suman puntos en su única cuenta del Programa Membership Rewards.

    Volver al inicio
  • 3. ¿Puedo transferir los puntos de mi cuenta Membership Rewards a los de otra cuenta Membership Rewards para alcanzar la recompensa?

    No, esto no es posible.

    Volver al inicio
  • 4. ¿Si soy titular de más de una Tarjeta American Express, puedo vincularlas para sumar puntos en una única cuenta?

    Sí. Si usted es titular de más de una Tarjeta American Express, tanto ellas como todas Las Tarjetas adicionales asociadas a su cuenta quedarán vinculadas y sumarán puntos en una única cuenta del Programa Membership Rewards.
    Si usted es titular de una Tarjeta Corporativa, su empresa deberá autorizarlo previamente para inscribirse en el Programa. Las Tarjetas Corporativas no pueden vincularse entre sí. Para mayor información, puede consultar los Términos y Condiciones .

    Volver al inicio
  • 5. ¿Cuál es el costo del Programa?

    Para obtener esta información, puede consultar los Términos y Condiciones del Programa.

    Volver al inicio

¿Nos olvidamos de algo?

Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre el Programa Membership Rewards, por favor comuníquese al
0-810-77-REWARDS (73927).