Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Información general del Programa

  • Sobre el Programa
  • Cómo sumar puntos
  • Cómo canjear puntos

    Consulte su balance de puntos


    Su próxima recompensa está más cerca. Si usted es titular de una Tarjeta American Express y está inscripto en Membership Rewards, podrá consultar su balance de puntos Online haciendo click aquí.



    Cómo consultar los puntos:
    - Ingrese en Servicios Online con su usuario y contraseña. Si aún no tiene un usuario y contraseña, genere uno desde aquí.
    - Dentro de Servicios Online verá los puntos acumulados de su cuenta.
    - También podrá consultarlo a través del resumen de La Tarjeta o comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).



    Canjee sus puntos


    Es tiempo de recompensarse. Con Membership Rewards usted puede acceder a más de 500 recompensas que se renuevan todos los meses.


    Cómo canjear los puntos:
    - Navegue nuestro sitio web donde encontrará todas las recompensas disponibles del Programa.
    - Una vez que haya elegido su recompensa ingrese con su usuario y contraseña y realice el canje de manera online agregando el/los artículo/s elegido/s a su carrito de compra y complete el proceso de canje. Si aún no posee usuario y contraseña de Servicios Online, genere uno desde aquí.
    - También podrá canjear los puntos por su recompensa elegida comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).

    Usted recibirá el certificado de recompensa dentro de los 7 días hábiles y el producto de catálogo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio indicado en todo el país. En el caso de solicitar un certificado éste será válido por tres meses desde la fecha de emisión. Una vez recibido el certificado podrá utilizarlo en el Establecimiento que usted haya elegido.



    Canjee sus puntos con Rewards Express


    Recompensas al instante con Rewards Express. Canjee sus puntos directamente en el Establecimiento y disfrute de su recompensa sin necesidad de solicitar un certificado previamente. Sólo tiene que presentar La Tarjeta y firmar el comprobante que allí le brindarán.
    Para conocer los Establecimientos navegue nuestro sitio web y podrá encontrar las recompensas que poseen esta opción señalizadas con la frase Rewards Express en color azul.
    Rewards Express está disponible tanto en restaurantes¹, en los que podrá compartir y disfrutar almuerzos o cenas realizando su reserva con anticipación, como en el resto de sus compras¹ con certificados de regalo en marcas de indumentaria, artículos del hogar, etc.

    • 1. ¿Cuánto demorará la entrega de mi recompensa? ¿Es más rápido si lo solicito por teléfono en lugar de a través de la web?

      Usted recibirá el certificado de recompensa dentro de los 7 días hábiles y el producto de catálogo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio indicado independientemente de si lo ha solicitado por teléfono o por Internet. Usted también puede disfrutar de recompensas al instante, sin solicitar el certificado previamente utilizando Rewards Express, navegando nuestro sitio podrá encontrar las recompensas que poseen esta opción señalizadas con la frase Rewards Express en color azul.

      Volver al inicio
    • 2. ¿Cuánto demora la transferencia de puntos a un programa de viajero frecuente de una aerolínea participante?

      El tiempo requerido para la transferencia de puntos dependerá de si usted ya está inscripto en el programa de viajero/huésped frecuente y si realizó alguna vez una transferencia. Para información detallada sobre este proceso, por favor consulte la información de cada línea aérea o cadena hotelera de transferencia en nuestro sitio web o bien comuníquese con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).

      Volver al inicio
    • 3. Una vez realizada la transferencia de puntos a una aerolínea, ¿puedo volver a transferirlos a Membership Rewards?

      Una vez transferidos los puntos a un programa de viajero o huésped frecuente, los puntos no podrán ser transferidos a Membership Rewards y se regirán según los términos y condiciones del programa al que hayan sido transferidos. Para mayor información, por favor consulte los Términos y Condiciones del Programa.

      Volver al inicio


    1) El saldo de la compra deberá ser abonado con La Tarjeta American Express.

    ¿Nos olvidamos de algo?

    Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre el Programa Membership Rewards, por favor comuníquese al
    0-810-77-REWARDS (73927).

  • Términos y Condiciones

Consulte su balance de puntos


Su próxima recompensa está más cerca. Si usted es titular de una Tarjeta American Express y está inscripto en Membership Rewards, podrá consultar su balance de puntos Online haciendo click aquí.



Cómo consultar los puntos:
- Ingrese en Servicios Online con su usuario y contraseña. Si aún no tiene un usuario y contraseña, genere uno desde aquí.
- Dentro de Servicios Online verá los puntos acumulados de su cuenta.
- También podrá consultarlo a través del resumen de La Tarjeta o comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).



Canjee sus puntos


Es tiempo de recompensarse. Con Membership Rewards usted puede acceder a más de 500 recompensas que se renuevan todos los meses.


Cómo canjear los puntos:
- Navegue nuestro sitio web donde encontrará todas las recompensas disponibles del Programa.
- Una vez que haya elegido su recompensa ingrese con su usuario y contraseña y realice el canje de manera online agregando el/los artículo/s elegido/s a su carrito de compra y complete el proceso de canje. Si aún no posee usuario y contraseña de Servicios Online, genere uno desde aquí.
- También podrá canjear los puntos por su recompensa elegida comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).

Usted recibirá el certificado de recompensa dentro de los 7 días hábiles y el producto de catálogo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio indicado en todo el país. En el caso de solicitar un certificado éste será válido por tres meses desde la fecha de emisión. Una vez recibido el certificado podrá utilizarlo en el Establecimiento que usted haya elegido.



Canjee sus puntos con Rewards Express


Recompensas al instante con Rewards Express. Canjee sus puntos directamente en el Establecimiento y disfrute de su recompensa sin necesidad de solicitar un certificado previamente. Sólo tiene que presentar La Tarjeta y firmar el comprobante que allí le brindarán.
Para conocer los Establecimientos navegue nuestro sitio web y podrá encontrar las recompensas que poseen esta opción señalizadas con la frase Rewards Express en color azul.
Rewards Express está disponible tanto en restaurantes¹, en los que podrá compartir y disfrutar almuerzos o cenas realizando su reserva con anticipación, como en el resto de sus compras¹ con certificados de regalo en marcas de indumentaria, artículos del hogar, etc.

  • 1. ¿Cuánto demorará la entrega de mi recompensa? ¿Es más rápido si lo solicito por teléfono en lugar de a través de la web?

    Usted recibirá el certificado de recompensa dentro de los 7 días hábiles y el producto de catálogo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio indicado independientemente de si lo ha solicitado por teléfono o por Internet. Usted también puede disfrutar de recompensas al instante, sin solicitar el certificado previamente utilizando Rewards Express, navegando nuestro sitio podrá encontrar las recompensas que poseen esta opción señalizadas con la frase Rewards Express en color azul.

    Volver al inicio
  • 2. ¿Cuánto demora la transferencia de puntos a un programa de viajero frecuente de una aerolínea participante?

    El tiempo requerido para la transferencia de puntos dependerá de si usted ya está inscripto en el programa de viajero/huésped frecuente y si realizó alguna vez una transferencia. Para información detallada sobre este proceso, por favor consulte la información de cada línea aérea o cadena hotelera de transferencia en nuestro sitio web o bien comuníquese con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).

    Volver al inicio
  • 3. Una vez realizada la transferencia de puntos a una aerolínea, ¿puedo volver a transferirlos a Membership Rewards?

    Una vez transferidos los puntos a un programa de viajero o huésped frecuente, los puntos no podrán ser transferidos a Membership Rewards y se regirán según los términos y condiciones del programa al que hayan sido transferidos. Para mayor información, por favor consulte los Términos y Condiciones del Programa.

    Volver al inicio


1) El saldo de la compra deberá ser abonado con La Tarjeta American Express.

¿Nos olvidamos de algo?

Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre el Programa Membership Rewards, por favor comuníquese al
0-810-77-REWARDS (73927).