Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.
Ir a Navegación Saltear
 

Hoteles Internacionales

¿Desea transferir sus puntos?

Transfiera sus puntos a nuestras líneas aéreas u hoteles internacionales.

Transferir mis puntos

Disfrute nuevas formas de viajar por el mundo. Transfiera sus Puntos Membership Rewards a una de nuestras líneas aéreas u hoteles participantes del Programa.

Hoteles Internacionales

Transfiera sus puntos a Hilton Honors

1.000 Puntos Membership Rewards equivalen a 1.000 Puntos Hhonors

Un mínimo de 1.000 puntos pueden ser transferidos a esta línea aérea/hotel

buttonTransferMyPointsAlt

Descripción

Transfiera sus puntos Membership Rewards acumulados al programa de huésped frecuente Hilton HHonors®. Los puntos HHonors pueden ser canjeados por un mundo increíble de recompensas, incluyendo noches gratis en más de 2.700 hoteles Hilton HHonors alrededor del mundo, paquetes de viajes y más opciones. Ingrese a www.hiltonhhonors.com para conocer más.

Transfiera sus puntos a Starwood Preferred Guest

1.000 Puntos Membership Rewards equivalen a 330 Starpoints

Un mínimo de 1.000 puntos pueden ser transferidos a esta línea aérea/hotel

buttonTransferMyPointsAlt

Descripción

Transfiera sus puntos Membership Rewards al programa de huésped frecuente Starwood Preferred Guest, que reúne las cadenas de Westin Hotels & Resorts®, Sheraton Hotels & Resorts®, Four Points Hotels® by Sheraton, St. Regis®, The Luxury Collection® y W. Hotels®. Posee una gran cantidad de destinos y opciones en América Latina, Caribe, Asia, Europa y Hawaii. Asimismo, los puntos del programa Starwood Preferred Guest pueden ser canjeados por paquetes turísticos, alquileres de autos y más.