Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Imprimir
Puntos por crédito
Puntos por crédito
Puntos por crédito

Puntos por crédito

Con Membership Rewards usted puede canjear sus puntos por crédito en su cuenta.
Disfrute de la flexibilidad de abonar lo que Usted desee con sus puntos. Usted puede canjear la cantidad de veces que lo desee siempre que el crédito a generarse en su cuenta no supere su saldo deudor.
Luego de 72 horas hábiles de realizado el canje usted tendrá una acreditación en su cuenta.
Si usted posee una Tarjeta de Compra y una Tarjeta de crédito, realizando el canje online, la acreditación se registrará en su Tarjeta de Compra.

Tenga en cuenta que si Usted desea canjear puntos en una escala diferente a la aquí propuesta, puede comunicarse al número que figura al dorso de su Tarjeta y podrá canjear la cantidad de puntos que Usted desee.


En un plazo de 72 horas hábiles se reflejará la acreditación en su cuenta.

BENEFICIO VÁLIDO PARA LOS SOCIOS TITULARES DE TODAS LAS TARJETAS PERSONALES EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. -EXCEPTO PARA LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS-, E INSCRIPTOS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS. EL SOCIO PODRÁ CANJEAR SUS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS POR UN CRÉDITO EN PESOS PARA SU TARJETA. SE APLICARÁ UN PORCENTAJE DE CONVERSIÓN DE PUNTOS DETERMINADO POR AMERICAN EXPRESS. EL SOCIO PODRÁ CANJEAR PUNTOS POR CRÉDITO EN FORMA ONLINE O TELEFÓNICA. SI EL SOCIO REALIZA EL CANJE EN FORMA ONLINE, PODRÁ CANJEAR PUNTOS POR CRÉDITO POR LOS MONTOS FIJOS PARA SU TARJETA QUE AMERICAN EXPRESS ESTABLEZCA PERIÓDICAMENTE Y, EN CASO DE TENER UNA TARJETA DE COMPRA Y DE CRÉDITO, EL CRÉDITO SIEMPRE SE IMPUTARÁ EN LA TARJETA DE COMPRA. SI EL SOCIO REALIZA EL CANJE EN FORMA TELEFÓNICA, PODRÁ CANJEAR PUNTOS POR CRÉDITO POR MONTOS VARIABLES PARA SU TARJETA Y, EN CASO DE TENER UNA TARJETA DE COMPRA Y DE CRÉDITO, EL CRÉDITO SE IMPUTARÁ EN LA TARJETA QUE EL SOCIO DESEE. EN AMBOS CASOS, EL SOCIO PODRÁ CANJEAR PUNTOS POR CRÉDITO ÚNICAMENTE SI TIENE SALDO DEUDOR EN SU TARJETA IGUAL O SUPERIOR AL MONTO CANJEADO. EN CASO DE QUE, POR ERROR, SE PROCESE EL CANJE DE PUNTOS POR CRÉDITO TENIENDO SALDO ACREEDOR EN SU TARJETA, LA OPERACIÓN SERÁ REVERTIDA. LA GENERACIÓN DEL CRÉDITO EN LA TARJETA DEL SOCIO SE REALIZARÁ DENTRO DE 72 HORAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE SOLICITUD DE CANJE DE LOS PUNTOS. EN TODOS LOS CASOS, Y HASTA TANTO SE HAYA EFECTUADO EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE, EL SOCIO DEBERÁ ABONAR EL SALDO EXIGIBLE ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO. UNA VEZ REALIZADA LA OPERACIÓN NO PODRÁ REVERTIRSE. BENEFICIO NO APLICABLE PARA CUENTAS QUE SE ENCUENTREN CON SALDO ACREEDOR AL MOMENTO DE SOLICITAR EL CANJE DE PUNTOS. AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR MODIFICACIONES A ESTE PROGRAMA.