Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.
Saltear
 

Viajes

Ir a Emirates Transfiera sus puntos a Emirates Skywards Ver detalle
LANZAMIENTO

Transfiera sus puntos a Emirates Skywards

1.000 Puntos Membership Rewards equivalen a 1.000 Millas Skywards

Por favor inicie su sesión:

Para canjear sus puntos por favor ingrese a su cuenta

Transfiera sus puntos Membership Rewards a Emirates Skywards, el programa de viajero frecuente de Emirates. Reconocida por la excelencia de su servicio, Emirates le permite viajar a más de 135 destinos al rededor del mundo, en una de las flotas más tecnológicamente avanzadas con más de 200 aeronaves. Emirates cuenta también con una gran cantidad de prestigiosos premios en su haber, incluyendo "Aerolínea del Año" en 2013. Para hacer sus reservas comuníquese al +54 11 5355 1166 o ingrese a http://www.emirates.com/ar para conocer más.

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente de Skywards ingrese a www.emirates.com/ar o comuníquese al +54 11 5355 1166 para obtenerlo. La primera vez que transfiera puntos Membership Rewards a su cuenta Skywards, deberá registrar su número de Viajero Frecuente en los sistemas de American Express. Para ello deberá realizarlo online o bien comunicarse al 0810-77-REWARDS (73927) antes de efectuar la transferencia. Una vez que haya validado su número de Viajero Frecuente, realice la transferencia online o comuníquese telefónicamente.

Una vez completada la transferencia los puntos se acreditarán de manera inmediata en su cuenta Skywards. Una vez transferidos los puntos, contáctese con la línea aérea para realizar su reserva y la emisión de los pasajes. Verifique con la línea aérea elegida los procedimientos particulares. En algunos casos la línea aérea sólo realizará la reserva una vez acreditados los puntos en el Programa de Viajero Frecuente correspondiente.

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Si desea abonar este cargo con 5.000 Puntos Membership Rewards, comuníquese al 0810-777-3927 para realizar la transferencia de los puntos. Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes y de los impuestos adicionales que cobrará la aerolínea al momento de emitir dichos pasajes. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea.