Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Moda

Imprimir
Giftcard de $100
Lof Optica

Giftcard

puntos antes 15.000 puntos

Código SKU 3119-0004

Disfrute a través de Membership Rewards de una e-giftcards que podrá utilizar en Lof Optica.

Cómo utilizar los puntos:
1. Realice el canje online de la recompensa.
2. Ingrese la dirección de email en la que se realizará la entrega de la e-giftcard
3. Reciba su e-giftcard en el email informado en un plazo de 72 horas hábiles 4. Presente su e-giftcard en cualquier sucursal ya sea impresa o a través de un dispositivo móvil.
Consulte las sucursales adheridas haciendo click aquí.


La e-giftcard le será enviada por email en un plazo de 72 horas hábiles a la dirección que usted informó al momento de realizar el canje.
Es fundamental que chequee la dirección de email ingresada en su cuenta, ya que la misma será utilizada para entregarle la e-giftcard.

Validez de la e-giftcard: 180 días desde la fecha de canje. Las e-giftcard son al portador y el saldo no es reembolsable por pérdida o robo o una vez expiradas. Las e-giftcard pueden ser utilizadas total o parcialmente en diferentes sucursales de la marca.
Las e-giftcard no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.
Una vez solicitado el canje de puntos Membership Rewards se considera definitivo y dichos puntos no podrán regresar a la cuenta del socio. Sin embargo, si habiendo transcurrido 15 días corridos desde la fecha del canje no se ha podido concretar el envío de la e-giftcard por algún motivo, Amex cancelará dicho canje y acreditará los puntos correspondientes al mismo en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.
La dirección de correo electrónico que usted ingrese, será compartida con el proveedor Puntos y Premios únicamente a los efectos de realizar el envío de la e-giftcard.
Usted podrá informar un número telefónico, para que en caso de inconvenientes con el envío del email el proveedor se ponga en contacto a los efectos de validar la dirección de correo electrónico ingresada.
El envío de las e-giftcards es exclusiva responsabilidad de Puntos y Premios SRL. Nº CUIT 30-71052799-3, Panamá 1485/89, Martínez y sus proveedores

También le recomendamos

Paruolo Giftcard
Infinit Giftcard