Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Espectáculos y Tiempo Libre

Imprimir
Entrada de Cine (sala tradicional)
Showcase

Entrada de Cine (sala tradicional)

puntos antes 1.000 puntos

Código SKU CINE-0004

Disfrute a través de Membership Rewards de una entrada de cine para sala tradicional de Showcase.

Cómo utilizar los puntos:
1. Realice el canje online de la recompensa.
2. Ingrese la dirección de email en la que se realizará la entrega de la entrada de cine.
3. Reciba su entrada de cine en el email informado en un plazo de 72 horas hábiles.
4. Canjee su entrada en boleterías de Showcase presentando el voucher con el código de canje.

Complejos Showcase: Showcase Belgrano, Showcase Vicente López, Showcase Haedo, Showcase Quilmes, Showcase Córdoba Capital, Showcase Villa Allende Santa Fé, Showcase Rosario.


La entrada le será enviada por email en un plazo de 72 horas hábiles a la dirección que usted informó al momento de realizar el canje. Si canjea dos o más entradas, recibirá un email por cada una de ellas.

VOUCHER VÁLIDO ÚNICAMENTE DURANTE LA VIGENCIA PREVIAMENTE MENCIONADA Y PARA EL PRODUCTO SELECCIONADO, CANJEANDO EN LAS BOLETERÍAS DE SHOWCASE DETALLADAS DEBAJO. SE DEBERÁ PRESENTAR EL VOUCHER CON EL CÓDIGO DE CANJE. NO VÁLIDO PARA ENTRADAS 3D, IMAX THEATHER SHOWCASE, AVANT PREMIERS NI FUNCIONES PRIVADAS. NO ES NECESARIO REALIZAR RESERVA PREVIA. ALGUNAS PELÍCULAS PUEDEN TENER RESTRICCIONES POR PARTE DE LAS DISTRIBUIDORAS. CONSULTAR EN BOLETERÍAS. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAPACIDAD DE LAS SALAS Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDO PARA UNA ÚNICA FUNCIÓN. BENEFICIO NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO SE ADMINITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. COMPLEJOS SHOWCASE: SHOWCASE BELGRANO, SHOWCASE VICENTE LÓPEZ, SHOWCASE HAEDO, SHOWCASE QUILMES, SHOWCASE CÓRDOBA CAPITAL, SHOWCASE VILLA ALLENDE SANTA FÉ, SHOWCASE ROSARIO.

También le recomendamos