Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Viajes

Imprimir
Valija inteligente
Bluesmart

Valija inteligente

puntos antes 120.200 puntos

Código SKU DG48-0012

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Modelo Black Edition. Remote lock: Programá el candado de tu valija para que se cierre sola cuando te alejás, y se abra cuando volvés. Si la valija se separa de vos, la app te notificará que te estás alejando. Battery Charger: Cargá cualquier dispositivo electrónico desde los puertos USB de la valija. Así siempre estarás conectado durante el viaje. Cargá un smartphone hasta 5 veces. Location Tracker: Nunca más pierdas la valija. Conocé su ubicación desde la app en cualquier momento. Sin suscripción ni costo adicional. Digital Scale: Levantá la valija desde la manija superior y la app te indicará el peso de la misma. Nunca más tendrás que pagar sobrepeso de equipaje. Mobile App: Descargá la app de Bluesmart (gratis) para controlar todas las funciones de tu valija. Compatible con iPhone y Android. Sync Your Trips: Desde la app, podés sincronizar todos tus viajes y recibir notificaciones para tener toda la información en un sólo lugar. Dimensiones 55,88 x 35,56 x 22,86 cm. Peso 4,26 kg. Materiales Policarbonato especial de 3 capas, ultraligero y resistente a cualquier tipo de clima. Capacidad: 34 litros, bolsillo para notebook de hasta 15,6". Geolocalización Remota Tecnología GPS y 3G combinadas. Comunicación con la App La valija se controla a través de Bluetooth. Compatibilidad iOS 8 y Android 4.4. Puertos USB 2 puertos USB (incluye cable micro USB para carga). Batería 10.400 mAh; carga hasta 5 veces un celular. Se carga con adaptador de 5v 2.1 A. Conformidad Candado aprobado por TSA / Producto bajo normas FAA. Color: Negro. Origen: China. Origen del software y app: Argentina. Garantía: 2 años. Stock inicial de 5 productos.


La recompensa le será enviada en el transcurso de 15 días hábiles al domicilio indicado en el momento de realizar el canje.

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Los cambios de producto deberán hacerse dentro de los 10 días de recepción. Pasado este tiempo, el canje se considera definitivo. La devolución se hará en el embalaje original y con la estampilla de importación si fuese el caso. Stock limitado por producto. American Express no ofrece ni promociona los productos exhibidos en este catálogo. La distribución, comercialización, entrega e importación de estos productos son de exclusiva responsabilidad de Direct Group S.A. N° CUIT 30-66182096-5; Cerrito 1054 2°, C.A.B.A. Los productos exhibidos no incluyen accesorios. Las fotos son solo ilustrativas. Los pedidos de más de un producto podrían ser entregados al socio en forma separada. American Express se reserva el derecho de reemplazar productos no disponibles por ítems de igual o mayor valor, y será notificado de tal situación. Si habiendo transcurrido 30 días hábiles desde la fecha de canje, no se ha podido concretar la entrega del producto canjeado, American Express cancelará dicho canje, y acreditará los puntos correspondientes al mismo, en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.