Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Giftcards

Compre con sus puntos en Falabella.com

Compre con sus puntos en Falabella.com

Compre con sus puntos Membership Rewards en Falabella, de manera online ingresando en Falabella.com o telefónicamente comunicándose al 0810 555 6684. Compre online y pague con sus puntos siguiendo 4 simples pasos:

- Ingrese en www.falabella.com.ar y elija lo que va a comprar
- Programe el envío o el retiro en tienda
- Al momento del pago seleccione Canje de Puntos Membership Rewards
- Complete los datos de La Tarjeta y confirme su canje


Conozca más cómo comprar con sus puntos en www.compreypunto.com.ar

Ingrese a Falabella.com.ar, elija entre más de 10.000 productos disponibles en decoración, belleza, hogar, tecnología y más, y abone con sus puntos Membership Rewards.

Amex no tendrá responsabilidad por los actos u omisiones de Falabella, ni por los defectos en calidad, peso, cantidad o cualquier otro aspecto relativo a la comercialización, distribución y/o entrega de los Productos y/o servicios adquiridos mediante una Operación con Puntos. Las condiciones de entrega, cambios y devoluciones de los Productos adquiridos mediante una Operación con Puntos, se encuentran sujetos a las Políticas de Devolución y Cambios de Falabella disponibles en www.falabella.com.ar. Todos los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por el Socio en el plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha de recepción de/l Producto/s por parte del Socio llamando a Falabella al 0-810-555-6684.

La compra deberá abonarse con la cantidad de puntos equivalentes al monto total de la compra (costo de de el/los producto/s y costo de envío si hubiese), no pudiendo realizar un pago parcial de el/los producto/s con puntos. En caso que el Socio no tenga puntos suficientes para abonar el total de la compra podrá excluir algún producto de su bolsa de compras del Sitio de Falabella.

También le recomendamos

Ir a Patio Bullrich Certificado de regalo Ver detalle
Ir a Garbarino Certificado de regalo Ver detalle
Ir a Falabella Gift Cards Ver detalle