Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Tecnología

Imprimir
Auriculares Flite Philips

Philips

Auriculares Flite Philips

puntos antes 4.100 puntos

Código SKU PREM-2800

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Modelo: SHE4205.Auriculares In Ear línea FLITE | Micrófono|Sonido nítido con la mayor comodidad | Diseño superfino y extremadamente ligero | Ajuste ergónomico, casi no se sienten al llevarlos puestos | Acabado metálico, con toques brillante y modernos | Cable ultraresistente, con sistema anti tensión Stock inicial de 10 ' productos.


La recompensa le será enviada en el transcurso de 15 días hábiles al domicilio indicado en el momento de realizar el canje.

Términos y Condiciones

Usted ha seleccionado canjear sus puntos y su cuenta Membership Rewards será ajustada en base a este canje.

Disponibilidad de Productos de Catálogo:

  1. Cada producto de catálogo tienen un stock limitado de 20 unidades. Si un producto no se encuentra disponible, el mismo podrá ser reemplazado por ítems de igual o mayor valor siempre que sea posible, y el Socio será notificado de tal situación, pudiendo aceptar o no su reemplazo. Si el reemplazo no es posible se cancelará dicho canje y se acreditarán los puntos correspondientes al mismo en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.

Entrega de Productos de Catálogo y Certificados:

  1. Usted recibirá el certificado dentro de los 7 días hábiles una vez realizado el canje en el domicilio indicado al momento del canje. Si usted canjeó una giftcard de Falabella, luego de 7 días corridos de haber realizado el canje retire su Gift Card en cualquier tienda Falabella del país, con las excepciones de las tiendas Florida 202 y Florida 665, presentándose con su Tarjeta American Express en el Centro de Atención al Cliente.
  2. Usted recibirá el producto de catálogo dentro de los 15 días hábiles en el domicilio indicado al momento del canje.
  3. Para consultar detalles particulares de cada recompensa por favor consulte los términos y condiciones de la misma en la sección de términos y condiciones de la recompensa.

Devoluciones de Productos de Catálogo y Certificados:

  1. En el caso de productos de catálogos, los cambios y devoluciones de producto deberán hacerse dentro de los 10 días de recepción y como condición necesaria no deberá haber sido utilizado. Pasado este tiempo el canje se, considera definitivo. La devolución deberá hacerse en el embalaje y con la estampilla de importación si fuese el caso.
  2. Los canjes de certificados no tienen devolución. Una vez realizado el canje, se considera definitivo.
  3. Si tiene alguna consulta sobre su pedido(s) por favor comuníquese al Centro de Atención Telefónica del programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).

Canje de e-codes Mercado Pago:

  1. 1. El código del canje será exhibido como “Número de confirmación de canje” al finalizar el proceso de canje en la página de Membership Rewards de American Express.
  2. 2. El código tendrá una validez de 30 días corridos desde la fecha de canje para ser ingresado en Mercado Pago. El código no será reembolsable por pérdida o robo. Una vez realizado el canje de puntos, se considera definitivo y no podrá ser cancelado. Se deberá ingresar el “Número de confirmación de canje” en https://www.mercadopago.com.ar/giftcards en un plazo de 30 días corridos desde la fecha de canje.
  3. 3. Una vez recibido el crédito en Mercado pago, aplican los términos y condiciones disponibles en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299. El crédito puede ser utilizado total o parcialmente una vez recibido y acreditado en Mercado Pago. El socio será responsable de la conservación del código hasta generar el crédito en Mercado Pago.

Canje de e-giftcards:

  1.  Usted deberá ingresar la dirección de correo electrónico a la cual se enviará la e-giftcard dentro de las 72 horas hábiles de realizado el canje. Si usted no ingresa una dirección de email, Amex cancelará el canje y acreditará los puntos correspondientes al mismo en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.
  2. Una vez solicitado el canje de puntos Membership Rewards se considera definitivo y dichos puntos no podrán regresar a la cuenta del socio. Sin embargo, si habiendo transcurrido 10 días corridos desde la fecha del canje no se ha podido concretar el envío de la e-giftcard por algún motivo, Amex cancelará dicho canje y acreditará los puntos correspondientes al mismo en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.
  3. Las e-giftcard son al portador y el saldo no es reembolsable por pérdida o robo o una vez expiradas. Las e-giftcard no son canjeables por dinero en efectivo.

Para consultar los Términos y Condiciones del programa, haga click aquí o comuníquese al 0-810-77-REWARDS (73927).

También le recomendamos

Philips Barra de Sonido Philips

Philips

Barra de Sonido Philips

37.700 puntos

Ver más