Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Sume Más Puntos

Abone la Cuota Anual con sus puntos

Abone la Cuota Anual con sus puntos

Abone la Cuota Anual de La Tarjeta con sus puntos Membership Rewards.

Utilice sus puntos Membership Rewards
para abonar en forma parcial o total la cuota anual de La Tarjeta.
Usted tiene la flexibilidad de canjear la cantidad de puntos que desee, siempre que el crédito que genere no supere el total de la cuota anual de La Tarjeta que Usted debe abonar.
Para mayor información podrá comunicarse con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0810-77-REWARDS (73927) las 24 horas del día.

Cómo canjear:
Comuníquese al 0810-77-REWARDS (73927) las 24 horas del día y canjee los puntos por un crédito en su cuenta para cubrir la cuota anual de La Tarjeta.

Comuníquese al 0810-77-REWARDS (73927) las 24 horas del día y canjee los puntos por un crédito en su cuenta para cubrir la cuota anual de La Tarjeta.
La generación del crédito en la cuenta del Socio demorará 3 días hábiles desde la fecha de solicitud de canje de los puntos en caso que la Cuota Anual este facturada; o se verá en el primer resumen donde se debite la primer cuota del costo total anual de La Tarjeta bajo la leyenda “ACREDITACIÓN POR CANJE MR”

El monto máximo a canjear es el equivalente al valor total de la cuota anual de La Tarjeta. El Socio Titular podrá canjear los puntos Membership Rewards acumulados en su cuenta por un crédito que será generado por American Express en la cuenta del Socio y que será utilizado únicamente para cancelar el cargo de la cuota anual de La Tarjeta. El canje podrá ser solicitado por el Socio tres meses antes de la fecha de renovación hasta la fecha de vencimiento del resumen posterior al resumen en donde figure la última cuota del costo total anual de La Tarjeta. La generación del crédito en la cuenta del socio demorará 3 días hábiles desde la fecha de solicitud de canje de los puntos en caso que la cuota anual este facturada; o se verá en el primer resumen donde se debite la primer cuota del costo total anual de La Tarjeta bajo la leyenda “ACREDITACIÓN POR CANJE MR”. LA RECOMPENSA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CLIENTES CORPORATIVOS.