Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Hogar

Imprimir
Máquina de café Mini Essenza
Nespresso

Máquina de café Mini Essenza

puntos antes 40.500 puntos

Código SKU DG49-0040

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Modelo C30-AR-WH-NE. La máquina Essenza Mini, ultra-ligera y ultra-compacta, combina un diseño puro, estilizado y compacto (8,4cm A x 20,4cm A x 33cm L) con la facilidad de uso para hacer un espresso perfecto. La máquina es fácil de colocar y mover en la cocina o en cualquier espacio de la casa. Bomba de alta presión de 19 bares y sistema de calentamiento rápido (en pocos segundos). Fácil inserción y perforación automática de las cápsulas, y rápida preparación del café. 2 selecciones programables de café con detención automática del flujo para preparaciones Espresso y Lungo. Menor consumo de energía gracias al Modo Eco que se activa luego de 3 minutos y función automática de ahorro de energía que apaga la máquina luego de 9 minutos de inactividad. Depósito de agua extraíble para una limpieza rápida y sencilla. Cada máquina incluye un set de bienvenida con una gama de cápsulas Nespresso de exclusivos perfiles aromáticos. Color: blanco. Origen: Hungría/Ucrania. Garantía: 1 año.. Stock inicial de 5 productos.


OFERTA VÁLIDA DESDE EL 30 DE OCTUBRE DE 2017 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 AMBOS INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DETERMINADO POR NESTLE ARGENTINA S.A. USTED OBTENDRÁ (I) $700 DE CRÉDITO PARA SER CANJEADOS POR CÁPSULAS,CON EL CANJE DE UNA MAQUINA NESPRESSO DE LA LINEA HOGAREÑA: ESSENZA MINI SINGLE Y PACK , PARA UTILIZAR DESDE EL 30 DE OCTUBRE DE 2017 HASTA EL 31 DE ENERO 2018. EL CRÉDITO DEBE SER UTILIZADO EN UNA ÚNICA TRANSACCIÓN, Y NO SERÁ REEMBOLSABLE POR DINERO EN EFECTIVO. MÍNIMO DE COMPRA: 50 O 100 CÁPSULAS, SEGÚN EL CRÉDITO OTORGADO. SÓLO SE ENTREGARÁ UN BENEFICIO POR CADA MÁQUINA NESPRESSO ADQUIRIDA, Y SE PODRÁ OBTENER HASTA UN MÁXIMO DE 2 BENEFICIOS POR PERSONA Y/O REMITO DE CANJE, UTILIZÁNDOLOS EN COMPRAS SEPARADAS. NO APLICA PARA VENTAS CORPORATIVAS. PARA ACCEDER AL BENEFICIO EL CLIENTE DEBERÁ: (I) REGISTRARSE COMO MIEMBRO DE CLUB NESPRESSO, ELLO, SI NO SE ENCUENTRA YA REGISTRADO, COMPLETANDO LOS DATOS ALLI SOLICITADOS, (II) POSTERIORMENTE COMPLETAR EN EL SITIO WEB DE WWW.NESPRESSOPROMOTION.COM.AR EL FORMULARIO CON LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES: NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO COMPLETO, TELÉFONO, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE MIEMBRO DEL CLUB NESPRESSO, (III) ADJUNTAR EL STOCKER DEL NÚMERO DE SERIE DE LA MAQUINA ADQUIRIDA (QUE SE ENCUENTRA EN LA BANDEJA DE GOTEO DE LA MISMA) (IV) ADJUNTAR EL REMITO DE CANJE DE PUNTOS LEGIBLE CON FECHA, DESCRIPCION, RAZON SOCIAL Y NÚMERO DE REMITO. NO SERÁ VALIDO NINGÚN OTRO DOCUMENTO NI IMPRESIÓN DE PANTALLA CON LOS DATOS DEL CANJE. UNA VEZ COMPLETOS Y APROBADOS LOS REQUISITOS REFERIDOS, CLUB NESPRESSO, EL ORGANIZADOR SE CONTACTARÁ CON EL CLIENTE AL CORREO ELECTRÓNICO INFORMADO POR ÉSTE A FIN DE INFORMARLE QUE EL CRÉDITO BENEFICIO ESTÁ LISTO PARA SER UTILIZADO. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR NESTLE ARGENTINA S.A. EN WWW.NESPRESSOPROMOTION.COM.AR.


La recompensa le será enviada en el transcurso de 15 días hábiles al domicilio indicado en el momento de realizar el canje.

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Los cambios de producto deberán hacerse dentro de los 10 días de recepción. Pasado este tiempo, el canje se considera definitivo. La devolución se hará en el embalaje original y con la estampilla de importación si fuese el caso. Stock limitado por producto. American Express no ofrece ni promociona los productos exhibidos en este catálogo. La distribución, comercialización, entrega e importación de estos productos son de exclusiva responsabilidad de Direct Group S.A. N° CUIT 30-66182096-5; Cerrito 1054 2°, C.A.B.A. Los productos exhibidos no incluyen accesorios. Las fotos son solo ilustrativas. Los pedidos de más de un producto podrían ser entregados al socio en forma separada. American Express se reserva el derecho de reemplazar productos no disponibles por ítems de igual o mayor valor, y será notificado de tal situación. Si habiendo transcurrido 30 días hábiles desde la fecha de canje, no se ha podido concretar la entrega del producto canjeado, American Express cancelará dicho canje, y acreditará los puntos correspondientes al mismo, en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.

También le recomendamos