Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Por razones de seguridad pasados los 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Novedades

Imprimir
COMBO Johnnie Walker 18 years + Johnnie Walker Gold Reserve + Trolley de Obsequio
OFERTA ESPECIAL Whisky

COMBO: Johnnie Walker 18 years + Johnnie Walker Gold Reserve + Trolley de Obsequio

puntos antes 43.000 puntos

Código SKU PLAT-1133

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Johnnie Walker Aged 18 Years es una mezcla indulgente de hasta 18 diferentes whiskys cada uno elegido por su notable profundidad de sabor y carácter y anteriormente era conocido como Johnnie Walker Platinum Label. El nuevo nombre y envases de lujo celebrar las credenciales de la mezcla como el mejor Whisky escocés mezclado de 18 años de edad, creado por Johnnie Walker, elaborado a mano por Jim Beveridge, dos veces votado Master Blender del año, que buscó la combinación definitiva de whiskies complejos y suaves de 18 años de edad, las principales regiones productoras de whisky de Escocia. Whisky Johnnie Walker 18 años Ultimate Gold Label 750ml en estuche. Origen: Escocia. Garantía: 3 meses. Gold Label fue creado usando whiskies como el Clynelis para un sabor y una textura cremosa que aún conserva la característica firma humeante de JOHNNIE WALKER. Con su rico color dorado y antiguos reflejos de oro, que revelan un completo, rotundo y profundo aroma.Tiene toques de pasas de uva suave y caramelo, malta fresca y crema de leche, es tan atractivo como sensual. Su paladar es rico y amplio, con un pleno sabor de malta y especias, miel con almendras y mazapán, que conduce a una cremosidad distintiva. El Cardhu le proporciona una fuerte pero suave malta y sabores de roble. Los whiskeis extra escoceses de grano maduro le ofrecen una parte de la dulzura persistente, mientras que el Clynelish de la sierra norte es responsable de una cremosidad aromática inusual. El acabado es multi-dimensional y satisfactoriamente duradero. Origen: Escocia. Garantía: 3 meses. Stock inicial de 10 productos.


La recompensa le será enviada en el transcurso de 15 días hábiles al domicilio indicado en el momento de realizar el canje.

El descuento de los puntos ya se encuentra aplicado. Los cambios de producto deberán hacerse dentro de los 10 días de recepción. Pasado este tiempo, el canje se considera definitivo. La devolución se hará en el embalaje original y con la estampilla de importación si fuese el caso. Stock limitado por producto. American Express no ofrece ni promociona los productos exhibidos en este catálogo. La distribución, comercialización, entrega e importación de estos productos son de exclusiva responsabilidad de Puntos y Premios S.R.L. N° CUIT 30-71052799-3; Paraná 1485/89, Martinez. Los productos exhibidos no incluyen accesorios. Las fotos son solo ilustrativas. Los pedidos de más de un producto podrían ser entregados al socio en forma separada. American Express se reserva el derecho de reemplazar productos no disponibles por ítems de igual o mayor valor, y será notificado de tal situación. Si habiendo transcurrido 30 días hábiles desde la fecha de canje, no se ha podido concretar la entrega del producto canjeado, American Express cancelará dicho canje, y acreditará los puntos correspondientes al mismo, en la cuenta Membership Rewards de la cual fueron debitados.